Actividades

Cachorros

Orientado a los principiantes. Comenzamos con las instrucciones técnicas básicas, manejando intensidades y cargas bajas. Se aumenta gradualmente el rango de movimiento hasta que se logra combinar técnica y fuerza. El peso es proporcional a la preparación del alumno. Los grupos son reducidos y los Coachs están a entera disposición.

Adultos

Con un poco más de experiencia, a los miembros del grupo de “Adultos” ya se les exige una intensidad mayor. Manejan pesos RX, se perfeccionan las técnicas ya adquiridas, y además se les programa una rutina distinta de manera que previo al WOD ya realicen acondicionamientos específicos.

Seniors

Para acceder a este nivel, el alumno debe superar una prueba especialmente diseñada por el Head Coach, la cual asegura que está preparado para afrontar las exigencias de esta categoría. Una vez que se ganó el privilegio de pertenecer al grupo Senior, el alumno será exigido para mantener el nivel para pulir sus fortalezas y trabajar las debilidades, y crecer como atleta.

Workshops

Talleres especiales que apuntan a mejorar las técnicas y al crecimiento como atleta. El objetivo es que cada alumno aprenda a conocer sus limitaciones y capacidades, que pueda planificar su propio entrenamiento específico, mejorar su nutrición y que todo se vea reflejado en el incremento de su Fitness.

Nutrición

Contamos con una Licenciada en Nutrición que está a entera disposición de los alumnos por consultas. Se encarga además de asesorar en planes nutricionales con el fin de mejorar tu Fitness. Tiene un costo adicional al de las clases.